QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


¡Ya hay finalistas para el II Concurso de Tapas y Cócteles en Toledo, organizado por la AHT!


El campeonato se celebrará el 23 de noviembre 

La Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo acogerá el día 23 de noviembre a partir de las 11:00 horas el II Concurso de Tapas y Cócteles, organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT).

 

II Concurso de Tapas Hostelería de Toledo

De todos los establecimientos participantes en las jornadas se han elegido las 10 tapas finalistas, a las que se han unido los ganadores de las jornadas de la tapa celebradas en Torrijos. El jurado designado por la organización ha puntuado las tapas con arreglo a su originalidad, presentación, sabor/degustación y adaptación al formato de tapa o pincho. Las tapas finalistas serán presentadas ante un segundo jurado compuesto por cuatro cocineros, que elegirán las tres mejores.

 

II Concurso de Cócteles Hostelería de Toledo

Del mismo modo, los miembros del jurado han puntuado los cócteles eligiendo a tres finalistas. El jurado designado por la organización ha puntuado los cócteles con arreglo a su originalidad, presentación, degustación y destreza coctelera. Los cócteles finalistas serán presentados ante un jurado compuesto por tres Bartenders, que elegirán premio al mejor cóctel.

 

El presidente de la AHT, Tomás Palencia, agradece la colaboración de las instituciones y las empresas colaboradoras, y espera que este II Concurso de Hostelería de Toledo tan esperado vuelva a ser un éxito, gracias al esfuerzo de los establecimientos hosteleros que desde el 11 de noviembre y hasta el próximo día 28 de noviembre participan en estas consolidadas jornadas con tapas y cócteles elaborados especialmente para la ocasión.

 

Listado de establecimientos finalistas

Los 10 establecimientos finalistas de las tapas de Toledo son: Asador Palencia de Lara, Gin Club El Candil de Hotel Pintor El Greco, La Cave, La Fábrica de Harinas, Maruxiña Loungue, Taberna El Botero, Casa Martina, La Bastida, La Romana y Venta de Aires. De Torrijos el establecimiento que participará tras ganar las jornadas celebradas en el municipio será el Hotel La Salve.

 

En cuanto a los cócteles, los finalistas son los siguientes: Barrio, Nexo by Martina y Taberna El Botero.

 

Visualizar folleto:

http://www.hosteleriadetoledo.com/docs/FOLLETO_TAPAS_Y_COCTELES_TOLEDO.pdf






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com