QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


"Venta de Aires" gana el premio de "Empresa del Año"


La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) felicita al restaurante Venta de Aires por el premio recibido como "Empresa del Año" en la décimo novena edición de los galardones empresariales que cada año otorga la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) a empresas de la provincia.

 

Cada año FEDETO busca con estos premios reafirmar el compromiso de calidad con empresas de distintos sectores, valorando su contribución a la sociedad, su compromiso con el medio ambiente, la calidad en el servicio, el compromiso con los riesgos laborales, innovación, etc.

 

Los Premios entregados por FEDETO reconocen la labor de las empresas que han destacado en su sector y que pueden considerarse un ejemplo y aportar bueno modelos de trabajo.

 

La AHT quiere contribuir e impulsar el esfuerzo de iniciativas empresariales en el sector de hostelería en Toledo y su provincia, que se traducen en un servicio de alta calidad para el cliente.

 

 

Venta de Aires

El restaurante Venta de Aires, que cumplirá 125 años en 2016, es el único centenario de Castilla-La Mancha. Está ubicado en pleno centro de la ciudad de Toledo y cuenta con una cocina tradicional de excelente calidad.

Los salones y terrazas del establecimiento pueden albergar cualquier tipo de celebración, bodas, banquetes, comuniones, convenciones y pequeños grupos. 






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com