QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


UN NUEVO EQUIPO DE PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA HOSTELERÍA


Tras la Asamblea Electoral, el nuevo Comité Ejecutivo ha comenzado a trabajar, con Luis González Gozalbo como presidente, Cuca Díaz de la Cuerda, como Vicepresidenta; y Alfonso Beltrán Recio, como tesorero. Jaime González Borrego, Verónica Muñoz García, Víctor Manuel Carrillo Medina, Luis García-Valcárcel Gutiérrez, Valentín Moreno Guerra, Íñigo Sanchez-Crespo Ateca y Jesús Pastor Muñoz, actuarán como vocales, ejerciendo como colaborador Alfonso Silva García.
Se han conformado las comisiones en que se dividirá este equipo a la hora de asumir las diferentes tareas. En esta primera aproximación se han decidido las comisiones sectoriales, que serán cuatro. Y, por el momento, las tres comisiones territoriales.
Por lo referente a las sectoriales, serán Íñigo Sánchez-Crespo Ateca, Jesús Pastor Muñoz y Valentín Moreno Guerra quienes estarán al frente en la de Hospedaje.
En la de Restaurantes, conformarán la cabeza de la Comisión, Cuca Díaz de la Cuerda, Verónica Muñoz García y Alfonso Beltrán Recio.
La tercera sectorial corresponde a Bares, siendo dos miembros del Comité Ejecutivo quienes coordinarán este área: Jaime González Borrego y Luis García-Valcárcel Gutiérrez.
La Comisión Sectorial relacionada con Ocio Nocturno tendrá como coordinador a Víctor Carrillo Medina. Los equipos de cada sectorial se podrán ir ampliando a medida que los asociados tengan interés en participar.
Por otro lado, también se han instaurado tres Comisiones Territoriales (Casco Histórico, Talavera y Toledo provincia), a las que se unirán más adelante cuantas otras hagan falta, incluso, según los temas y necesidades, se podrán crear Comisiones Multisectoriales si fuera preciso.

Por otra parte, se están comenzando a planificar los primeros contactos institucionales, tanto con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como con la Diputación al igual que con los Ayuntamientos de Toledo y Talavera.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com