QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Toledo recogerá el testigo como Capital Española de la Gastronomía en FITUR


Hoy jueves 21, en el marco de FITUR, Toledo recogerá de Cáceres el testigo como Capital Española de la Gastronomía durante 2016.

A falta de conocer con mayor detalle el calendario de actividades que ha elaborado el Ayuntamiento de Toledo, las que a título individual puedan emprender los hosteleros, y desarrollar las programadas desde nuestra Asociación, el 2016 se presenta como un año apasionante y lleno de desafíos para nuestro sector.

Toledo en general y su gastronomía en particular, serán foco de atención permanente y miles de personas nos visitarán en la búsqueda de nuevas y gratificantes experiencias. Ostentar el título de Capital Española de la Gastronomía es un nuevo reto para una ciudad acostumbrada a enfrentarse a grandes conmemoraciones, siendo buena prueba de ello el éxito del Año Greco.

Sin perjuicio de que hay otros muchos actores que también han de contribuir a ello, lo cierto y verdad es que la hostelería será en buena parte la responsable de que quienes nos visiten se vayan de la ciudad con un buen “sabor de boca” y, no sólo decidan volver, sino que se conviertan en los mejores embajadores de la marca Toledo Capital Española de la Gastronomía.

Por ello, afrontemos este reto con ilusión, con responsabilidad, con la máxima profesionalidad, y pensando que tenemos la oportunidad de hacer que Toledo, además de por su patrimonio y por su cultura, sea un referente gastronómico.

No dudamos que así vaya ser y por ello tenemos plena confianza en que los hosteleros y sus equipos de trabajo darán lo mejor de sí y honrarán nuestros productos.  Cada uno y en la medida de sus posibilidades y capacidades, interpretará la cocina y el servicio buscando siempre de la satisfacción del cliente pues, en definitiva, es el eje sobre el que gravita nuestra actividad.

Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo nos ponernos a disposición de los asociados para ayudarlos en aquello que esté en nuestra mano, al tiempo que confiamos en que la hostelería toledana estará a la altura del evento y de la oportunidad que nos presenta.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com