QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


TOLEDO, DESTINO PARA EL TURISMO FAMILIAR


El sector hostelero desea fomentar Toledo como destino para las familias. Para ello, 25 establecimientos (alojamientos y restaurantes) se han inscrito hasta el momento en el proyecto "Turismo Familiar" que el Ayuntamiento junto con la Federación Española de Familias Numerosas están apoyando.

Habitaciones con camas supletorias, cambiadores, trona, sala de juegos, menú infantil, ludoteca, espacio para carritos, son algunos de los requisitos que deben cumplir los establecimientos hosteleros para inscribirse en esta iniciativa, en la que está colaborando la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, y que permanecerá abierta de forma permanente para todos aquellos negocios hosteleros que deseen inscribirse.

Toledo es, por el momento, la única ciudad española con el Sello de Turismo Familiar que concede la FEFN. En la página web http://www.toledo-turismo.com/turismofamiliar/ se recogerán además de los hoteles y restaurantes que ofrecen facilidades a este tipo de público, los actos culturales que se celebran en la ciudad dirigidos al espectro familiar , para que de esta manera el viaje sea completo y no suponga ningún problema para el grupo.

En la foto puede verse de izquierda a derecha a: Luis González, presidente de la AHT; Ana Isabel Fernández, concejala de Turismo; Emiliano García-Page, alcalde de Toledo; y representantes de la FEFN, entre ellos el vicepresidente regional, Eduardo Galicia.



Enlaces relacionados:
www.toledo-turismo.com/turismofamiliar/...






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com