QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Toledo apuesta por alzarse con el título de Capital Gastronómica en 2016


La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo y conocidos cocineros, se han sumado a la iniciativa del Ayuntamiento para que Toledo sea declarada Capital Española de la Gastronomía en 2016.

Desde que se conoció la intención de que Toledo presentara su candidatura, la AHT ha colaborado estrechamente con el Ayuntamiento, creando una comisión de trabajo que ha estudiado y propuesto diversas actividades a desarrollar en el marco de la capitalidad.

Visto los antecedentes en otras ciudades, no hay dudad alguna de que la Capitalidad Gastronómica es un motor que impulsará la actividad turística y económica de la ciudad.

 Atendiendo al llamamiento realizado desde el Ayuntamiento de Toledo, los representantes de la AHT, un buen número de hosteleros y significados chefs como Pepe Rodríguez, Iván Cerdeño, José Carlos Fuentes o Adolfo Muñoz han apoyado públicamente esta iniciativa, acompañando a la Alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón y a la Concejala de Turismo, Rosana Rodríguez.

 El día 6 de octubre se dará a conocer el nombre de la ciudad que pasará a ser en 2016 "Capital Española Gastronómica".

 

Otras acciones para impulsar el crecimiento de Toledo: Plan de Acción Turística

Desde la AHT se ha trabajado de forma constante por mejorar la oferta turística de Toledo. Una de las grandes iniciativas de la asociación ha sido la creación de un Plan de Acción Turística que plantea numerosas acciones encaminadas a fomentar la competitividad y atractivo turístico de la ciudad.

Este plan promueve e impulsa desde el ámbito público y privado la reactivación del turismo en grupos de interés como hoteles, restaurantes, guías, comercio, artesanía o transportes entre otros. 






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com