QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


TOLEDO ACOGE LA GRAN CITA DE LA HOSTELERÍA NACIONAL


Los días 14 y 15 de octubre, Toledo será el escenario del XV Congreso Nacional de Hostelería, organizado por la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) en colaboración con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo. Se espera la llegada de más de 500 profesionales, empresarios y expertos de hostelería. Esta mañana, representantes de ambas entidades presentaron al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page y a la concejal de Turismo, Ana Isabel Fernández, los detalles del evento.

Coincidiendo con la celebración del Año del Greco, Toledo será la ciudad que acogerá la gran cita del sector hostelero, en la que reconocidos expertos trabajarán  junto con los asistentes, en busca de la mejora y el crecimiento sectorial.

El Congreso coincide con los principales signos que apuntan hacia una ligera mejoría, si bien la crisis ha servido también para dejar una serie de cambios en el sector, que ha debido adaptarse a los nuevos criterios de un cliente cada vez más exigente. En este sentido, se abordará la supervivencia de las empresas desde el punto de vista de una gestión integral, capaz de ser aplicable a  las pymes, que constituyen el 90% de los establecimientos hosteleros.

La reunión dedicará una parte a analizar el presente y el futuro del sector, así como el modelo hacia el que se dirige, tanto desde el punto de vista de la demanda interna existente, como atendiendo a las expectativas del turismo. 

El Congreso ofrecerá a los empresarios la oportunidad de conocer las múltiples ventajas que diferentes herramientas relacionadas con las nuevas tecnologías pueden ofrecer a sus establecimientos. Esta constante innovación responde a los gustos y necesidades que demandan los propios clientes.  Otra parte relacionada con este punto, será aprender a realizar un correcto manejo del marketing y la comercialización online. 

La situación del mercado energético y las diferentes opciones con las que se puede contar para su gestión dentro de la hostelería, serán otro de los puntos fuertes de este Congreso. 

Con historia

Como ya sucedió en la edición pasada en San Sebastián, el Congreso volverá a rendir homenaje a los profesionales que generación tras generación han trabajado para dignificar el sector, a través del Homenaje a las Sagas Hosteleras. 

El Congreso Nacional de Hostelería se celebra cada dos años desde 1989, contribuyendo al intercambio de opiniones y la interrelación de los hosteleros de todo el territorio nacional. Madrid acogió el primer Congreso, al que le siguieron Jerez, Barcelona, Cáceres, Zaragoza, Santiago de Compostela, Ciudad Real, Salamanca, Tarragona, Cartagena, Valencia, Oviedo, Mallorca y San Sebastián.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com