QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


¡Todo listo para el I Concurso de Tapas y Cócteles en Toledo! Seleccionados los establecimientos finalistas


CONSULTAR LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS FINALISTAS


El Concurso se celebrará el 26 de noviembre y la tapa ganadora representará a la AHT en el Campeonato Oficial de España de Tapas y Pinchos


La Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo acogerá el día 26 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, el I Concurso de Tapas y Cócteles, organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo. La tapa ganadora representará a la AHT en el Campeonato Oficial de España de Tapas y Pinchos que, organizado por Hostelería de España, se celebrará en Madrid en 2020.

 

I Concurso de Tapas Hostelería de Toledo

De todos los establecimientos participantes en las Jornadas se han elegido las 16 tapas finalistas, a las que se han unido los ganadores de las Jornadas de la Tapa celebradas en Torrijos y en Consuegra. El Jurado designado por la Organización ha puntuado las tapas con arreglo a su originalidad, presentación y sabor/degustación. Las tapas finalistas serán presentadas ante un segundo Jurado compuesto por 5 cinco cocineros, que elegirán las tres mejores.

 

I Concurso de Cócteles Hostelería de Toledo

Del mismo modo, los miembros del jurado han puntuado los cócteles eligiendo a cuatro finalistas. Al igual que ocurre con las tapas, será durante el Concurso cuando el jurado especializado determinará quién se hace acreedor al premio al mejor cóctel.

 

El presidente de la AHT, Tomás Palencia, ha agradecido la colaboración de las instituciones y las empresas colaboradoras, y espera que este I Concurso de Hostelería de Toledo sea todo un éxito, gracias al esfuerzo de los establecimientos hosteleros que desde el 7 de noviembre participan en estas consolidadas jornadas con tapas y cócteles elaborados especialmente para la ocasión.