QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


TODAS LAS POSILIBIDADES DE RESERVON, GRATIS HASTA EL 31 DE MARZO


Sesión "reservON, presentación y manejo", martes 20 de enero a las 17:30 h. en la sede de la AHT.


La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) hace partícipes a sus asociados  de la plataforma de promoción reservON, auspiciada por la Federación Española de Hostelería (FEHR). A través de reservON el usuario podrá consultar desde el ordenador o dispositivo móvil, información sobre bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. reservON se ofrece de forma gratuita a los establecimientos afiliados a la AHT, incluyendo sus datos básicos: nombre y tipo de establecimiento, dirección postal y electrónica, teléfono, galería de fotos, precio del menú, día de cierre y  geolocalización. En estos momentos varios de estos datos ya están activos en reservON (si no desea figurar, sólo tiene que decirlo a la AHT y su ficha se desactivará).
Para poder aportar más información y disponer de más herramientas, el establecimiento puede optar a otras modalidades de pago: Basic, que cuesta 20 € al mes y donde además de los datos mencionados se añadiría enlace a la web del establecimiento, carta de platos y herramienta CRM para publicar campañas y eventos. La modalidad Plus cuesta 40 € al mes y en ella quedarían reflejados todos los datos de la modalidad Basic más una herramienta para gestionar reservas de manera online.

Para que el establecimiento pueda hacerse una idea de las posibilidades que ofrece la versión Plus, la más completa, puede utilizarla de forma gratuita hasta el 31 de marzo. Con la finalidad de que consten todos sus datos, tiene dos opciones: subirlos directamente a la plataforma siguiendo las pautas que se indican en el documento adjunto "Administración Licencia Plus"; o bien rellenar la ficha correspondiente y remitirla a proyectos@hosteleriadetoledo.com junto con un máximo de cuatro fotografías.

También adjuntamos un documento con información genérica sobre reservON para los establecimientos hosteleros.



Documentación adjunta:
noticias_AHT_actualidad_ADMINISTRACION-LICENCIA PLUS2.pdf... (1,51 MB)
noticias_AHT_actualidad_FICHA TOMA DE DATOS.pdf... (32,35 KB)
noticias_AHT_actualidad_reservON para Empresas_AHT.pdf... (1,47 MB)





OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com