QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Fiscal y Financiero

Noticias | FISCAL_Y_FINANCIERO


SUBVENCIONES PARA BARES, QUIOSCOS, CAFETERÍAS Y RESTAURANTES DE LA CAPITAL


Hasta el próximo 24 de octubre las Pymes comerciales de la ciudad de Toledo, podrán solicitar subvenciones al Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, siempre que cuenten con,  al menos, dos meses de antigüedad de actividad, contado desde el 27 de septiembre día en que se inicia el plazo de solicitud a las mismas.
Quedan incluidas las siguientes actuaciones:
1.- Renovación y mejora tecnológica de la Pyme comercial (Adquisición de software destinado a aplicaciones de contabilidad, facturación, almacén; Adquisición de equipos tecnológicos, excepto equipos informáticos; Conexión a Internet; Diseño e implantación de sistemas de portales de ventas; y Ampliación y reforma del local, inclusive de equipamiento y mobiliario, que suponga una mejora o innovación tecnológica).
2.- Incorporación e Implantación del diseño para la mejora de la imagen del establecimiento, tales como diseño de interiorismo y escaparatismo.
3.- Adecuación física destinada a mejorar la accesibilidad y suprimir barreras arquitectónicas.
4.- Actuaciones que mejoren la eficiencia energética y la sostenibilidad, tales como iluminación de bajo consumo, instalación o sustitución de climatización de aparatos de tipo A.
5.- Instalación de sistemas que posibiliten el reciclado y eliminación de residuos, como maquinaria de prensado y compactación.
6.- Inversiones que diversifiquen la oferta comercial, fomentando la de productos autóctonos.
7.- Adecuación de rótulos e imagen a la normativa reguladora municipal.
La cuantía de las ayudas será de hasta un 50% del presupuesto aceptado hasta un máximo de 1.500 €.
Los gastos subvencionables deben ser realizados entre la fecha de solicitud hasta el plazo máximo de un mes desde que se notifica la resolución de concesión de las ayudas.
La documentación que se ha de adjuntar a la solicitud serán Certificados de estar al corriente con Hacienda (A.E.A.T.), Seguridad Social y Ayto. de Toledo; Memoria, acompañando fotografías cuando se trate de ampliación y reforma, así como adquisición de mobiliario, equipamiento y sistemas energéticos; Facturas pro-forma; Escrituras; Acreditación de la representación, de estar domiciliada en Toledo, y del alta del I.A.E.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com