QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Fiscal y Financiero

Noticias | FISCAL_Y_FINANCIERO


SUBVENCIONES A LA INVERSIÓN EN CONCEPTO DE BONIFICACIÓN DE INTERERES


La Resolución de 21/02/2014, publicada el 28 de febrero (D.O.C.M. número 41), tiene por objeto convocar para el ejercicio 2014, la concesión de subvenciones a la inversión en concepto de bonificación de intereses a los proyectos empresariales que realicen una inversión en activos fijos nuevos en la región, cumpliendo además los requisitos establecidos en la Orden de 3/4/2013, de la Consejería de Empleo y Economía. 

Podrán acceder a la condición de beneficiario, los emprendedores y las pymes que hayan formalizado un contrato de préstamo con cargo a la línea de financiación preferente denominada “Línea Pyme Emprendedores” del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha.

Son subvencionables los proyectos empresariales que den origen a una nueva empresa o actividad que consistan en nuevas inversiones generadoras de empleo, o los proyectos de inversión  que supongan una ampliación o modernización de empresas ya existentes. 

Las ayudas consistirán en la bonificación del diferencial de intereses fijo del 5,5% de un proyecto que haya sido financiado mediante un préstamo formalizado en virtud del convenio que, con las entidades financieras, haya firmado el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha. La inversión subvencionable no podrá ser inferior a 25.000 €.

El plazo para solicitar las ayudas se extiende hasta el 30 de mayo de 2014 o el agotamiento del crédito si es anterior. 






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com