Acceso privado de Asociados
usuario:
contraseña:

AHT EN LOS MEDIOS
PRÓXIMOS EVENTOS
Actualidad Fiscal y Financiero
Noticias | FISCAL_Y_FINANCIERO
SUBVENCIONES A LA COMPETITIVIDAD E INCENTIVOS A LA INVERSIÓN
22 de Noviembre de 2010
La Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda ha abierto los plazos de solicitud de ayudas para la realización de determinados proyectos empresariales, como son, los de Inversión empresarial, Potenciación de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico, y la Promoción de la Calidad y el Diseño.
Como sucediera en anteriores convocatorias, únicamente los subsectores de alojamiento y restauración dentro del sector hostelero podrán ser beneficiarios de estas ayudas.
Destacamos las ayudas a la Inversión Empresarial dirigidas a proyectos de creación de nuevas empresas, así como, la ampliación o modernización de las actuales instalaciones, donde la cuantía de las ayudas podrá alcanzar hasta el 30% de las inversiones, las cuales deberán estar comprendidas entre los 30.050 y los 901.518 euros.
El plazo de solicitud de estas ayudas finaliza el 16 de marzo de 2011.
Para las otras líneas de ayudas descritas, los plazos de solicitud terminan el 28 de febrero de 2011, pudiendo llegar en estos casos a alcanzar las ayudas hasta el 50% del gasto o inversión que se realice.

OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO
Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com
![]()
![]()
![]()
- QUE ES LA ASOCIACIÓN
- SERVICIOS
- SOLICITUD DE INFORMACIÓN
- LOCALIZACIÓN Y CONTACTO
- AGENDA DE EVENTOS
- ENLACES DE INTERÉS
- AHT EN FACEBOOK
AHT Opina
7 de Febrero . CAMPAÑA POR UN CARNAVAL CÍVICO Y RESPONSABLE
17 de Mayo . TAPEANDO POR TOLEDO CON CRUZCAMPO 2012
17 de Mayo . TERRAZAS EN SANTA TERESA
16 de Mayo . ACUERDO ENTRE AHT Y CRUZ ROJA
11 de Mayo . OPERACIÓN CAFÉ
Política de protección de datos | Aviso
Legal | Suscríbete![]()