QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Solicitud para las barras de migas de Navidad en Toledo


El plazo de solicitud para instalar barras de bar en la vía pública para los días 24 y 31 de diciembre en Toledo, estará abierto hasta las 14:00 h. del lunes 14 de diciembre. Se deberá depositar una fianza de 200 €, dinero que se reembolsará al número de cuenta que se indique en el formulario de solicitud, siempre que las normas hayan sido cumplidas.


Además, los establecimientos que no cuenten con licencia anual de marquesina deberán abonar 1,75 € por día y metro.


A pesar de las peticiones de la AHT basadas en que los límites de ruido están desde hace mucho tiempo por debajo de lo legalmente establecido, los locales situados en la Zona de Protección Acústica de la Plaza de Cuba, no podrán solicitar estas barras, salvo aquellas que durante el presente año disponen de autorización para marquesinas, en cuyo caso sustituirán ésta por la barra, exclusivamente en el espacio delimitado al efecto. En todo caso, la AHT y con carácter de urgencia volverá a reiterar esta petición.


El Ayuntamiento comunicará únicamente las denegaciones. Las solicitudes, siempre dentro de forma y plazo, pueden tramitarse a través de la AHT.

 







OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com