QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Sanidad prohíbe el servicio interior en bares y restaurantes de Ugena, Illescas, Seseña y Yuncos


Lamentamos comunicarles acabamos de tener conocimiento por los medios de comunicación y las páginas webs municipales, que los establecimientos de hostelería y restauración de ILLESCAS, SESEÑA, UGENA Y YUNCOS deberán suprimir de forma inmediata el servicio en el interior del local, tanto en barra como en mesa, al tiempo que aquellos que dispongan de terraza al aire libre solo podrá utilizar el 50% del aforo que tengan autorizado.


En cuando a bodas, comuniones, etc. que se vayan a celebrar en el interior de los salones o restaurantes tendrán que suspenderse. Las que puedan servirse en exteriores se podrán celebrar, si bien, al 50% de su aforo.


Por su parte, los hoteles solo podrán contratar el 75% de su capacidad y el uso de las zona comunes queda reducida al 50% de su aforo.


Habitualmente esta medidas suelen tener una duración de 14 días naturales, pero en estos caso no consta en la resolución, por lo que solo nos atrevemos a decir según la autoridad sanitaria son de aplicación desde ayer viernes 18 y que serán levantadas cuando dicha autoridad disponga.


Según lo que consta en las resoluciones dictadas por la Delegada Provincial de Sanidad, el fundamento de dichas medidas es el empeoramiento de la situación epidemiológica de cada una de las localidades, si bien, no se cita qué influencia tiene o puede tener las actividades de hostelería que se desarrollan en la localidad con el índice de contagios por COVID-19.


Por nuestra parte, haremos lo que estamos haciendo con todas la medidas que se vienen imponiendo en toda la provincia y, con más énfasis en algunas poblaciones como es el caso de las que ahora nos ocupa, es decir, presentar con carácter urgente un recurso de alzada y pedir la inmediata suspensión de dichas medidas.







OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com