QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


"SABOREA FARCAMA" INCLUIRÁ TAPAS Y MENÚS DE LA RESTAURACIÓN TOLEDANA


El plazo para la inscripción se cerrará el lunes 8 de septiembre.

FARCAMA 2014 tendrá lugar del 3 al 12 de octubre. Al igual que el año pasado, se desea que esta actividad económica redunde también en la ciudad y en el sector hostelero, por lo que incluirá una actividad gastronómica, “Saborea FARCAMA”. 

Pueden participar en esta iniciativa los establecimientos hosteleros de la capital, que en los días antes indicados ofrezcan en su local  una tapa y/o un menú en cuya composición figuren Alimentos de Castilla-La Mancha.

El precio en que se expenderá la tapa al público será de 2,50 € (bebida incluida, vino de la región preferentemente, o caña o refresco). En caso de que sea un menú, el precio será de 11,00 € (en ambos casos, con IVA incluido). Recuerde que puede elegirse una opción o ambas.

Quienes estén interesados en participar, deberán enviar los datos a continuación detallados hasta el lunes 8 de septiembre, al correo electrónico promocion@feriadeartesaniaclm.com:

• Nombre del establecimiento.

Dirección (Calle, número y código postal).

Nombre de la tapa (y/o composición del menú: especificarlo, en la medida de lo posible).

Con todos los establecimientos inscritos se elaborará un folleto editado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, donde se recogerán dichos datos y que se repartirá tanto por la Feria como por Toledo. Igualmente serán promocionados en la web oficial de FARCAMA. Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), también serán objeto de promoción (Internet, redes sociales, etc.). 

La AHT anima a los establecimientos hosteleros a que participen: seguro que entre sus tapas habituales y en sus menús utilizan Alimentos de la Región, por lo que no se requiere un esfuerzo adicional a su actividad habitual cotidiana. Se trata de una promoción totalmente GRATUITA para el negocio. Para su información, la organización de FARCAMA también está recogiendo ofertas de los hoteles de la ciudad para alojamiento de los feriantes durante las fechas de duración de la misma.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com