Acceso privado de Asociados
usuario:
contraseña:
AHT EN LOS MEDIOS
Actualidad Noticias
Noticias | ACTUALIDAD
Reunión Informativa: Reclamaciones contra el Estado y las Comunidades Autónomas + Informe de Actividad de la AHT
Nos complace informarles que hemos alcanzado un acuerdo con dos bufetes para que aquellos que lo estimen oportuno puedan formular ante el Estado y las Comunidades Autónomas reclamaciones por los daños y perjuicios que se están causando a los establecimientos de hostelería durante la crisis del COVID-19. Por ello y, con el fin de explicar en profundidad los trámites a seguir, costes, requisitos, etc. hemos convocado una reunión informativa por Zoom para el próximo lunes 1 de febrero a las 17:00 horas.
Al tiempo, aprovecharemos para informar a los socios, no solo de las últimas ayudas de la JCCM, sino de todas las gestiones que en defensa de la hostelería hemos venido realizando en los últimos tiempos ante la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los Ayuntamientos y, en especial el de Toledo, así como, el trabajo que está desarrollando nuestra CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE ESPAÑA (CEHE), y la última propuesta de movilizaciones que nos han planteado. También queremos que la comunicación sea en las dos direcciones y por la tanto que los asociados puedan plantear a aquellas propuestas que consideren de interés.
En el correo encontraréis el enlace de la reunión. No obstante, si alguien no lo tiene, puede ponerse en contacto con la Asociación.
NOTA: Como quiera que el número de accesos a Zoom está limitado, rogamos que solo asista una persona por cada asociado. No obstante, si viéramos que la demanda de accesos supera lo autorizado procederíamos a realizar una segunda convocatoria.
OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO
Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com
- QUE ES LA ASOCIACIÓN
- SERVICIOS
- SOLICITUD DE INFORMACIÓN
- LOCALIZACIÓN Y CONTACTO
- AGENDA DE EVENTOS
- ENLACES DE INTERÉS
- AHT EN FACEBOOK
AHT Opina
20 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Gala de celebración
14 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Jornada Técnica
8 de Noviembre . XVIII Jornadas de la Tapa de Toledo - IV De Cócteles por Toledo
6 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Fiesta Popular
26 de Octubre . Convenio con la Diputación de Toledo para la promoción del Turismo y la Gastronomía
Política de protección de datos | Aviso
Legal | Política de Cookies | Suscríbete