QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD


El Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED) es una iniciativa promovida por Turespaña y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y coordinada por el Ayuntamiento de Toledo. Tiene como finalidad ofrecer a las empresas herramientas para que mejoren la calidad de los servicios y productos que prestan a los turistas.
Hoy se han sumado a este marchamo de calidad, 6 empresas toledanas de hostelería: Restaurante Kumera, Food al Punto, La Flor de la Esquina, Cigarral de las Mercedes, Hotel La Bastida y Hotel Pintor El Greco.
Alfonso Silva García, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), participó de este acto afirmando que solamente con calidad puede un establecimiento distanciarse de los de la competencia. Por su parte, el Alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, agradeció la adaptación que ha hecho el sector hostelero a las nuevas exigencias de los clientes.
Los establecimientos hosteleros que hoy recogieron el diploma del SICTED se unen a una lista de 26  que lo han venido obteniendo desde 2011: El Trébol, Com.es, La Fábrica de Harinas, La Malquerida de la Trinidad, La Tabernita, McDonald´s, Hotel Carlos V, Eurostars Toledo, Hotel María Cristina, Hotel Mayoral, Hotel San Juan de los Reyes, Hotel Casona de la Reyna, Parador de Toledo, Alfileritos 24 y La Abadía.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com