Acceso privado de Asociados
usuario:
contraseña:
AHT EN LOS MEDIOS
Actualidad Noticias
Noticias | ACTUALIDAD
Prorrogadas medidas sanitarias para la contención de la expansión del Covid-19 en la Puebla de Montalbán
Hoy 3 de noviembre, la Delegación Provincial de Sanidad ha prorrogado y actualizados las medidas especiales salud pública para la contención de la expansión del COVID-19 en LA PUEBLA DE MONTALBÁN las cuales han son más restrictivas a las ya impuestas, las medidas son las siguientes las siguientes:
MEDIDAS ESPECIALES
1.- HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN
· Se suprime el servicio de barra en todos los bares, restaurantes y otros establecimientos de hostelería en el interior de los locales.
· Se permite el consumo en mesa en el interior de los locales al 30% de su aforo.
· En las terrazas se debe garantizar:
Ø Se limita el aforo al 50 por 100.
Ø Una distancia mínima de al menos 2 metros entre las sillas de las mesas o agrupaciones de mesas, con un máximo de 6 personas por mesa o agrupación de ellas. La mesa o agrupación de mesas que se utilicen para este fin, deberán ser acordes al número de personas.
Ø Uso obligatorio de mascarilla salvo para comer y beber.
· El horario máximo de cierre será el de las 23:00 horas.
· El servicio y consumo de bebidas o comidas deberá realizarse siempre sentado en las mesas interiores o de la terraza.
2.- CELEBRACIONES
· Las celebraciones posteriores a bodas, bautizos, comuniones o eventos similares en establecimientos de hostelería o restauración, o en otro tipo de instalaciones, tendrán limitado su aforo a 60 personas en espacio abierto y 30 personas en espacio cerrado, garantizándose, en todo caso, el resto de medidas (Ej. Distancia, grupos de personas, etc.).
3.- HOSPEDAJE
· La ocupación queda limitada al 50 por 100 de su capacidad.
· La ocupación de las zonas comunes no podrá superar el 25 por 100 de su aforo.
· Aunque no se cita a otras modalidades de hospedaje como los hostales, pensiones, etc., hay que entender que también están afectadas por dichas limitaciones. En la medida que la permanencia de grupos de personas en espacios de uso privado está limitada a 6 personas, salvo que se trate de convivientes, esta limitación afectaría directamente a las casas rurales de alquiler completo y a las viviendas de uso turístico.
Todas estas medidas tendrán una validez inicial de 14 días naturales a contar desde hoy, es decir desde el día 3 hasta el 16 de noviembre, ambos inclusive. Si bien, podrán ser prorrogadas por otro período de igual duración.
OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO
Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com
- QUE ES LA ASOCIACIÓN
- SERVICIOS
- SOLICITUD DE INFORMACIÓN
- LOCALIZACIÓN Y CONTACTO
- AGENDA DE EVENTOS
- ENLACES DE INTERÉS
- AHT EN FACEBOOK
AHT Opina
20 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Gala de celebración
14 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Jornada Técnica
8 de Noviembre . XVIII Jornadas de la Tapa de Toledo - IV De Cócteles por Toledo
6 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Fiesta Popular
26 de Octubre . Convenio con la Diputación de Toledo para la promoción del Turismo y la Gastronomía
Política de protección de datos | Aviso
Legal | Política de Cookies | Suscríbete