Acceso privado de Asociados
usuario:
contraseña:
AHT EN LOS MEDIOS
Actualidad Noticias
Noticias | ACTUALIDAD
Promociona tus menús navideños en Disfruta de Toledo
Los asociados de la AHT tienen a su disposición una herramienta perfecta para la promoción de los menús de Navidad, concretamente, “Disfruta de Toledo”.
Esta herramienta al servicio del hostelero, es una aplicación de búsqueda para todos los usuarios que deseen encontrar bares, restaurantes, locales de ocio nocturno, alojamiento etc. en nuestra provincia, así como, conocer sus ofertas.
Las empresas, amigos y familias, ya buscan el sitio ideal para festejar la Navidad, el Fin de Año o la Noche de Reyes con un almuerzo o cena.
Desde mañana día 18 de noviembre y hasta el próximo día 27, todos los hosteleros asociados podrán cumplimentar el formulario adjunto, descargarlo y enviarlo a través del propio botón del documento, o remitir la información en otro formato (Word, PDF, etc.) a proyectos@hosteleriadetoledo.com. Es muy aconsejable que cada establecimiento haga llegar una fotografía con su oferta, de esta manera quedará más visible y atractivo en la web de Disfruta de Toledo.
Para más información: 925 22 88 58 (Gema Morales).
Documentación adjunta: noticias_AHT_actualidad_NAVIDAD.pdf... (155,65 KB)
OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO
Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com
- QUE ES LA ASOCIACIÓN
- SERVICIOS
- SOLICITUD DE INFORMACIÓN
- LOCALIZACIÓN Y CONTACTO
- AGENDA DE EVENTOS
- ENLACES DE INTERÉS
- AHT EN FACEBOOK
AHT Opina
20 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Gala de celebración
14 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Jornada Técnica
8 de Noviembre . XVIII Jornadas de la Tapa de Toledo - IV De Cócteles por Toledo
6 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Fiesta Popular
26 de Octubre . Convenio con la Diputación de Toledo para la promoción del Turismo y la Gastronomía
Política de protección de datos | Aviso
Legal | Política de Cookies | Suscríbete