QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Programa de Ayudas de la Cámara de Comercio al Fomento del Empleo y del Emprendimiento


La Cámara de Comercio e Industria de Toledo y la Diputación Provincial han puesto en marcha el Programa Local de Apoyo al Empleo (PLAE), consistente en un conjunto de medidas tendentes a fomentar la contratación de desempleados y ayudar a los emprendedores.

Contrataciones Laborales:

- Cabe cualquier modalidad de contratación siempre que sea a jornada completa, con una duración mínima de al menos seis meses. Este período obligatorio debe finalizar como máximo el 15 de abril de 2016.

- El contrato no podrá ser anterior al 7 de agosto 2015 y no podrá concertarse con personas que hubieran tenido alguna relación laboral con la empresa solicitante o vinculada durante los seis meses anteriores.

Ayuda a Emprendedores:

- En el caso de nueva empresa debe estar constituida e inscrita en los correspondientes registros al momento de solicitar la ayuda.

- En el caso de trabajadores autónomos deben encontrarse en alta en la Seguridad Social y en el Impuesto de Actividades Económicas el momento de solicitar la ayuda.

- El proyecto empresarial no podrá ser anterior al 7 de agosto de 2015 y como mínimo debe mantenerse durante 6 meses desde la fecha de constitución de la empresa o el alta del trabajador autónomo.

• Requisitos de los beneficiarios: Las contrataciones deben realizarse con personas sin empleo participantes en el PLAE. En el caso de emprendedores, deberán haber iniciado su actividad empresarial tras haber participado en el PLAE.

 Cuantía y pago de las ayudas: 1.550 euros por cada contrato de trabajo. El mismo importe se abonará a los que inicien un proyecto de emprendedor. El pago se efectuará antes del 31 de diciembre de 2015.

Plazo y presentación de solicitudes: El plazo concluirá a las 24 horas de 15 de octubre de 2015 o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria asociada la convocatoria (221.650 euros) y, la solicitudes deberá presentarse en la Cámara de Comercio de Toledo (Plaza de San Vicente, 3) o en la Diputación de Toledo (Plaza de la Merced, 4)

Para ampliar la información y conocer la totalidad de los requisitos para acceder a estas ayudas contactar con el Departamento Laboral de la Asociación (Patricia Serrano).







OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com