QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Presentación Marketplace Disfruta de Toledo


La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), gracias a la ayuda de la Dirección General de Turismo de Castilla-La Mancha y con el apoyo técnico de Nexora Solutions, pone en marcha un nuevo proyecto consistente en la creación una tienda online bajo la denominación MARKETPLACE “DISFRUTA DE TOLEDO”.


El proyecto consiste en el desarrollo de un portal web sencillo e intuitivo para que el usuario y con un simple vistazo explore todas las posibilidades que ofrece. Se trata de una tienda online en donde las empresas asociadas de Toledo y provincia oferten y comercialicen sus productos y servicios.


El comercio online cada día tiene más peso en todas las actividades económicas, y la turística no es ajeno a esta tendencia fuertemente consolidada. De ahí, que desde la AHT se considere necesario compendiar en una plataforma toda la oferta de hostelería y turismo que agrupa sus empresas y facilitar su venta al usuario final; abriendo con ello un canal más de comercialización de sus productos.


El portal contará con un potente interfaz y motor de búsqueda con filtros sencillos para poder encontrar fácilmente el tipo de producto turístico que el cliente está buscando, de forma que, cada usuario tendrá la posibilidad de comprar o reservar productos o servicios directamente en la plataforma.


Además el portal incluirá otra sección en el que existirán packs u ofertas con combinaciones entre los distintos productos turísticos que se comercializan en la plataforma, favoreciendo con ello, que el cliente pueda disponer de paquetes con múltiples servicios.


Por ello, es necesario que las ofertas que nuestros asociados incluyan en la web sean muy atractivas para los clientes, de forma que, seamos capaces de crear experiencias personalizadas y únicas en un solo sitio.


Para que pueda visualizar lo atractivo que es MARKETPLACE “DISFRUTA DE TOLEDO”, le adjuntamos la presentación del proyecto, donde le detallamos toda la información.


Para adherirse tiene que hacernos llegar todos los datos que es incluyen en el: formulario de inscripción y enviar las fotografías más representativas de tu negocio, formato horizontal y buena calidad (al menos 1.400 píxeles), logotipo y fotografías del producto en formato cuadrado (al menos 900 píxeles).


Todo el material gráfico lo debe enviar mediante wetransfer al correo electrónico contenidos@nexora.es.


Se ha puesto mucha ilusión en el proyecto, esperamos contar con vosotros. 



Documentación adjunta:
noticias_AHT_actualidad_Proyecto Market Place - Disfruta Toledo.pdf... (1,46 MB)





OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com