QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Vuelven ‘Las Noches Toledanas’ junto a la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo "De plaza en plaza"


Hoy arrancan "Las Noches Toledanas", un evento que contarán con actividades que 14 establecimientos hosteleros han preparado en 8 plazas diferentes con la colaboración de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) dentro del programa “Las Noches Toledanas”, organizadas por el Ayuntamiento de la capital.  

Precisamente, la Policía Local ha elaborado un "Plan Especial de Tráfico de ‘Las Noches Toledanas’ que contempla restricciones durante este viernes y sábado en diferentes espacios y puntos del Casco Histórico como la plaza de Zocodover o el entorno de la Catedral, con motivo de “Las Noches Toledanas”.

Hoy, viernes 20 de abril, se cortará el tráfico en el tramo comprendido por las calles Rojas, Alfonso XII, Alfonso X el Sabio, plaza de San Vicente y Alfileritos en horario de 22:00 a 02:00 horas; en este mismo horario se va a restringir el acceso de vehículos a la plaza Nueva por la celebración de conciertos en directo dentro del programa musical ‘De plaza en plaza’.

Del mismo modo,  desde la noche del viernes y hasta la una de la madrugada del sábado no estará permitido el acceso ni tránsito de vehículos en la plaza del Ayuntamiento y la calle Cardenal Cisneros, excepto los vecinos de esta vía aledaña a la Catedral Primada.

Programa

En la jornada del 20 de abril los ciudadanos podrán asistir a una actuación infantil a partir de las 18:30 horas en la Plaza del Salvador. A continuación, a las 19:30, en el mismo lugar, comenzará la banda musical “Veralería”, estas dos actividades han sido gestionadas por el establecimiento hostelero Quiosco Caracena. Posteriormente, en Corral de Don Diego, Casa Ludeña, Bar El Corralito y Mesón de Don Diego, han organizado un concierto musical en el que actuará el grupo “The Blues Freaks”. Durante la noche, habrá actividades en tres lugares diferentes; concretamente, en la Plaza Nueva estará la banda musical Hit the road Jam with Erin Corine, gracias a los establecimientos Pícaro y Nuevo Almacén; en la Plaza San Vicente, los locales Círculo de Arte y Botanic Bar Legendario han elegido al grupo King Wolf para amenizar la velada; y la Plaza del Ayuntamiento contará con el saxofonista Isamel Dorado, en esa misma localización estará situada la barra del establecimiento La Clave de Corleone, y en la Plaza de Zocodover, se encontrará el establecimiento “Los Clásicos”.

En la jornada del día 21 de abril las actividades comenzarán a las 12 horas del mediodía en la Plaza de la Bellota, la Plaza Colegio Infantes y la Plaza Mayor, con actuaciones musicales y teatrales que los establecimientos hosteleros Casa Antonio, Tornerías, La Mona y Bar El Último han organizado para todos los públicos que continuarán durante todo el día. Por la noche, a las 21.30 horas, la exconcursante de Operación Triunfo, Gisela, cantará en el concierto 'Fantasía Disney', y se ofrecerá el concierto de tributos de James Brown, Rolling Stones y Iron Maiden en la Plaza de Zocodover a las 23.00 horas.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com