QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Oviedo acoge la XVIII edición del Congreso de Hoteleros Españoles


La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) se complace en anunciar la próxima gran cita del Turismo. Se trata, como sabes, del XVIII Congreso de Hoteleros Españoles, que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre de 2021 en Oviedo y que estamos organizando junto con OTEA (Hostelería y Turismo en Asturias).

 

Tras los meses de pandemia que hemos sufrido y que tan duramente han golpeado a nuestro sector y, muy especialmente, al turismo de eventos y congresos, este foro se plantea como un evento ineludible en el que se darán cita hoteleros, directivos, representantes y empresarios del sector alojativo, proveedores de primer nivel y personalidades relevantes del turismo que invitarán al debate y reflexión sobre el futuro de la industria.

 

Para ello hemos escogido un lugar excepcional como Oviedo, gran referente en turismo, ocio y gastronomía nacional y una ciudad perfecta para la realización de eventos de esta envergadura, que nos permitirá volver a estrechar lazos, compartir debates, almuerzos, reflexiones tan necesarias en momentos clave como el que vivimos, abrazos, risas y buenos ratos. En definitiva, tiempo y espacio para EL REENCUENTRO.

 

El Principado de Asturias, el Ayuntamiento, numerosas instituciones públicas y empresas privadas se están volcando en la preparación del Congreso y remando con nosotros para ofreceros una experiencia única.

 

Y es que, en un momento como este, es necesaria la suma de todos los esfuerzos y que desde las asociaciones hagáis un llamamiento a vuestros establecimientos asociados para que nos acompañen en el congreso. Necesitamos vuestra inestimable ayuda para garantizar que esta XVIII edición del congreso será un éxito, no sólo de organización -para lo que desde CEHAT y OTEA estamos trabajando con todos nuestros medios, tiempo e ilusión-, sino también, de asistencia.

 

Por ello, en los próximos días os enviaremos una comunicación que os rogamos encarecidamente que trasladéis a vuestros establecimientos asociados, transmitiéndoles la importancia e ilusión de acompañarnos en este encuentro. Recordemos que son meses en los que el sector está pidiendo ayudas numerosas y necesarias para su supervivencia y reactivación y esto debe verse reforzado con el espíritu de unión que se cree en el Congreso y con la imagen de un sector alojativo unido.

 

El XVIII Congreso de Hoteleros Españoles se celebrará de forma presencial, apostando por un segmento como es el MICE que ha sufrido y está sufriendo mucho. Así, CEHAT y OTEA impulsan el turismo de reuniones, organizando una experiencia memorable que combinará la celebración de jornadas técnicas en el fantástico Palacio de Exposiciones y Congresos diseñado por Santiago Calatrava, con el desarrollo de un intenso programa social que nos permitirá disfrutar de Oviedo y del ambiente y hospitalidad asturianas. 

 

Como en anteriores ediciones, el congreso contará con ponentes de renombre e interés, algunos pertenecientes a la industria hotelera y otros de ámbito generalista, que nos ayudarán a reflexionar y buscar la inspiración necesaria para afrontar este nuevo reto, renovados y fortalecidos tras la pandemia y haciendo nuestras empresas más competitivas y rentables.

 

Entre los temas a tratar, se escuchará la voz de algunos de los CEO más relevantes del sector, el análisis de los Fondos Europeos y su impacto, el presente y el futuro de la distribución online, el sex appeal del sector hotelero para la inversión de fondos extranjeros, el análisis de los nuevos mercados, la economía circular en el turismo y el análisis de la evolución de los viajes de negocio, entre otros. 

 

Tenemos el lugar, la fecha, la ilusión y toda la carne puesta en el asador para diseñar un evento fantástico. Tan sólo nos falta un ingrediente: TÚ.

 

¡Nos vemos en Asturias!

 

Más información e inscripciones: https://cehat.congressus.es/congresohoteleros 






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com