Acceso privado de Asociados
usuario:
contraseña:
AHT EN LOS MEDIOS
Actualidad Noticias
Noticias | ACTUALIDAD
Obtén tus códigos de descuento para la Feria Hip
La Asociación de Hostelería de Toledo (AHT) ya ha puesto a disposición de sus asociados los códigos de descuento que pueden utilizar para asistir a la feria “Hospitality Innovation Planet” (HIP 2018), un punto de encuentro donde profesionales de la hostelería aprenden las últimas tendencias para mejorar la competitividad de sus negocios y que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 19 al 21 de febrero.
En concreto, la AHT ofrece a los hosteleros un código “Bussines Pass” para que accedan de manera gratuita al evento. El método para obtener este beneficio es sencillo. Tan sólo deben entrar en la web www.expohip.com y pinchar en la pestaña de “Visitar”.
Además de este Bussines Pass, la AHT también ha puesto a disposición de sus asociados un código de descuento del 50% para diversas actividades que se celebrarán en la feria y del que se pueden beneficiar, también, a través de la página web.
Hospitality 4.0 Congress
La edición HIP 2018 contará con novedades y nuevas oportunidades, como un espacio expositivo ampliado para dar cabida a nuevas propuestas. Este año se celebra el Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso transversal de innovación y tecnología del sector y que contará con cinco escenarios con 8 Summits y más de 250 ponentes profesionales. Además, se crearán nuevas áreas temáticas e interactivas en las que mostrar cada empresas y presentar productos y soluciones.
HIP 2018 prevé un incremento de más del 40% en la cifra de profesionales que visiten la feria el próximo mes de febrero y que son valiosos por su calidad y por su alto potencial de compra. Esta nueva cita cuenta con un enfoque disruptivo que aportan las distintas áreas interactivas entre la industria y el congreso Hospitality 4.0, lo que contribuye a proporcionar una agenda específica a cada profesional con las últimas innovaciones para cada segmento de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery / take away y servicios al viajero.
En su primera edición, HIP reunió a más de 12.900 profesionales y más de 200 marcas expositoras, con un amplio respaldo institucional, de patronales, organizaciones y principales asociaciones del sector.
Pincha aquí para obtener los descuentos con los siguientes códigos:
OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO
Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com
- QUE ES LA ASOCIACIÓN
- SERVICIOS
- SOLICITUD DE INFORMACIÓN
- LOCALIZACIÓN Y CONTACTO
- AGENDA DE EVENTOS
- ENLACES DE INTERÉS
- AHT EN FACEBOOK
AHT Opina
20 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Gala de celebración
14 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Jornada Técnica
8 de Noviembre . XVIII Jornadas de la Tapa de Toledo - IV De Cócteles por Toledo
6 de Noviembre . 40 Aniversario AHT - Fiesta Popular
26 de Octubre . Convenio con la Diputación de Toledo para la promoción del Turismo y la Gastronomía
Política de protección de datos | Aviso
Legal | Política de Cookies | Suscríbete