QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Publicado Diario Oficial Castilla-La Mancha Nivel 3 en la provincia de Toledo - OBLIGADO CUMPLIMIENTO


Hoy 16 de enero, han salido publicadas en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha las medidas Especiales en Materia de Salud Pública para la contención de la expansión del Covid-19 de Nivel 3 en la PROVINCIA DE TOLEDO, por lo que es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, durante 10 días naturales pudiendo ser prorrogables por otro período de igual duración. 


Les recordamos las medidas especiales en materia de salud pública de Nivel 3 para LA PROVINCIA DE TOLEDO  y, que en lo que respecta al sector de la hostelería se concretan en:

 

* Quedan exceptuados de esta medida aquellos locales y establecimientos que en virtud de sus especiales características presten un servicio que se pueda considerar esencial o no sustituible:
-Servicios de hostelería de hospitales y clínicas, para uso de usuarios y profesionales.
-Servicios de hostelería y restauración de establecimientos hoteleros, para uso exclusivo de los clientes alojados en los mismos.
-Servicios de hostelería y restauración situados en empresas y lugares de trabajo, para uso exclusivo a empleados.
- Servicio de comedor escolar en Guarderías y Colegios de Educación Primaria.
-En los antedichos supuestos, queda suspendido el servicio en barra y su aforo máximo se establecerá en un tercio del fijado habitualmente, manteniendo en todo momento el resto de medidas establecidas en la normativa en cuanto a distancias de seguridad y agrupación.

**Se entiende por Terraza, todo espacio al aire libre no cubierto o todo espacio que estando cubierto esté rodeado lateralmente por un máximo de dos paredes, muros o paramentos.


***Aunque no se cita a otras modalidades de hospedaje como los hostales, pensiones, etc., hay que entender que también están afectadas por dichas limitaciones. En la medida que la permanencia de grupos de personas en espacios de uso privado está limitada a 6 personas, salvo que se trate de convivientes, esta limitación afectaría directamente a las casas rurales de alquiler completo y a las viviendas de uso turístico.

 






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com