QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


¿Necesitas eliminar el ruido de tu establecimiento?


Los asociados de la AHT podrán solicitar, sin ningún coste, un estudio acústico inicial


Se informa de que en virtud del convenio firmado entre la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo y ABSOTEC®, durante los próximos días 5, 6 y 7 de marzo sus técnicos estarán en Toledo y podrán realizar un estudio inicial gratuito, así como, una propuesta de mejora en el confort acústico de su local.

 

Dentro del convenio de colaboración firmado, ABSOTEC se compromete a llevar a cabo “unas condiciones preferentes” a todos los asociados que requieran de sus servicios y sus productos para mejorar sus negocios. El servicio prestado consistirá en la elaboración de un estudio inicial gratuito que ofrecerá una solución de mejora, así como descuentos del 10 % sobre los precios de ABSOTEC para todos los asociados que contraten el servicio. Del mismo modo, se llevarán a cabo gestiones de asesoramiento técnico gratuito durante 1 año tras la implementación de soluciones fonoabsorbentes para atender cuestiones relativas a la acústica de los locales, y se realizarán promociones preferentes por volumen de servicios contratados.

 

De este modo, la AHT pone al servicio de sus socios una prestación que permitirá reducir los problemas del ruido de una forma efectiva, rápida y económica, evitando obras y molestias. Este convenio está orientando a la prevención de riesgos y exposición al ruido de las personas que trabajan en los locales así como de los clientes y los usuarios.

 

Los interesados pueden contactar con Carlos del Pozo - Telf. 691 40 70 75.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com