QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Milagros Tolón se reúne con el Comité Ejecutivo de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo


Los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), que preside Luis González, junto al secretario de la AHT, Valentín Salamanca,  han trasladado  esta mañana  a la candidata a la alcaldía de Toledo por el PSOE, Milagros Tolón,  la intención de colaborar y ser un actor activo en la dinamización del sector turístico de Toledo, trabajando con una guía o  Plan de Acción Turística de la ciudad, “que os proponemos y que estamos dispuestos a que sea discutido y mejorado, si así conseguimos caminar todos juntos, administraciones y sector privado, en pro de nuestro sector”.



González apuntaba que “es necesario hacerlo ahora para continuar con la estela que ha dejado el Año Greco”. “Proponemos que se una  la iniciativa privada y la iniciativa pública y todos coincidimos en que tenemos que cambiar… Toledo no se vende solo,  tenemos que paquetizar los servicios y productos que tenemos, porque el mercado es altamente competitivo. Hay que generar un turismo experiencial” señalaba el presidente de la AHT, Luis González.


Milagros Tolón señaló que el turismo en Toledo es un tema trasversal y es necesario actuar en él desde todos los ámbitos: iluminación,  limpieza, servicios públicos, autobuses, taxis, guias….” y mostró su disposición para colaborar con la AHT en las propuestas planteadas.



Otras líneas de trabajo presentadas a Milagros Tolón han sido trabajar para atajar la actividad de apartamentos no regulados; líneas para potenciar espectáculos públicos y actividades recreativas en la ciudad de Toledo; abordar el tema de la tasa turística y otras demandas en materia de movilidad e infraestructuras y servicios para ofertar al turista toledano una mejor atención y respuesta.



Durante las más dos horas de encuentro el presidente de la AHT, Luis González, ha valorado positivamente que Milagros Tolón “recoja nuestras demandas, que son fruto del consenso del sector hostelero, propuestas  llevadas a cabo desde el conocimiento y la experiencia y fruto de una actual línea de actuación que ha desarrollado la AHT para todo el sector hostelero de Toledo (Plan de Acción Turística),  con un solo objetivo:  aumentar las potencialidades del turismo y la rentabilidad de los establecimientos hosteleros de Toledo”.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com