QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Medidas Nivel 3 reforzado en Corral del Almaguer


La Delegación Provincial de Sanidad, con fecha 8 de abril ha dictado la resolución por la que adoptan las medidas especiales en materia de sanidad pública de Nivel III REFORZADO para CORRAL DE ALMAGUER. Estas medidas tendrán una duración de diez días, pudiéndose prorrogar en función de la evolución epidemiológica de la enfermedad.

 

En lo que respecta a nuestro sector, las nuevas medidas de NIVEL III reforzado suponen el cierre total (interior y terraza) de bares, restaurantes, cafeterías, pub y otros establecimientos similares.


Quedan exceptuados de esta medida aquellos locales y establecimientos que en virtud de sus especiales características presten un servicio que se pueda considerar esencial o no sustituible, tales como:

· Servicios de hostelería de hospitales y clínicas, para uso de usuarios y profesionales.


· Servicios de hostelería y restauración de establecimientos hoteleros, para uso exclusivo de los clientes alojados en los mismos.


· Servicios de hostelería y restauración situados en empresas y lugares de trabajo, para uso exclusivo a empleados.


· Servicio de hostelería y restauración en Institutos de Educación Secundaria y Universidades.


En los anteriores supuestos, quedan suspendido el servicio en barra y su aforo máximo se establecerá en un tercio del fijado habitualmente, manteniendo en todo momento el resto de las medidas establecidas en la normativa en cuanto a distancias de seguridad y agrupación.


También se permitirá el servicio de reparto a domicilio y recogida de comida elaborada dentro del margen horario permitido de movilidad, que, hasta hoy, 9 de abril, es a las 23 horas. A partir del sábado, tal y como ha sido anunciado por el Consejero de Sanidad en rueda de prensa, previsiblemente será a las 00:00 horas.

 

En cuanto a los hoteles pueden seguir abiertos pudiendo contratar el 50% de su capacidad y usando solo el 25% de aforo de sus zonas comunes. En la medida que la permanencia de grupos de personas en espacios de uso privado está limitada a 6 personas, salvo que se trate de convivientes, esta limitación afectaría directamente a las casas rurales de alquiler completo y a las viviendas de uso turístico.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com