QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Medidas especificas en el ámbito del estado de alarma para la celebración de las fiestas navideñas


Esta misma mañana se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el  Decreto 79/2020, de 15 de diciembre, del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por el que se determinan medidas específicas en el ámbito del estado de alarma para la celebración de las Fiestas Navideñas.

 

Las medidas adoptadas son las siguientes:

1º Excepcionalmente, las reuniones para celebrar las comidas y cenas navideñas de los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2021el número máximo de personas que pueden estar en una mesa o agrupación de mesa en un establecimiento de hostelería serán de diez, salvo que se trate de convivientes. El resto de los días de las fiestas navideñas, el número máximo de personas en una mesa o agrupación, seguirá siendo de seis personas.

 

2º La restricción de la movilidad nocturna de las personas (toque de queda) las noches del 24 al 25 de diciembre y del 31 de diciembre al 1 de enero se retrasarán hasta las 1:30 horas.

  

En este sentido, les recordamos  que conforme a la normativa sanitaria vigente en Castilla-La Mancha el horario máximo de cierre de los establecimientos de hostelería y restauración es a las 01:00 horas, sin que puedan admitirse nuevos clientes a partir de las 00:00 horas.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com