QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Maruxiña Lounge, premio a la “mejor tapa popular” de Toledo


Finca del Greco y Barrio ganadores del I Concurso de Tapas y Cócteles


Esta mañana ha tenido lugar la entrega de premios de la XX Jornadas de la Tapa y VI edición de Cócteles por Toledo, organizadas por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT). En el acto han estado presentes el presidente de la AHT, Tomás Palencia, y los responsables de Mahou San Miguel y Marie Brizard.


De esta manera, el restaurante ganador del premio a la mejor tapa popular, según las votaciones de los clientes, ha sido el restaurante Maruxiña Lounge, por su tapa “Falsa lasaña crujiente de bacalao y pisto con ali-oli suave gratinado”, que ha conseguido 68 votos de los 773 válidamente emitidos.


Además, durante la mañana de hoy se han entregado los diplomas del I Concurso de Tapas y Cócteles Hostelería de Toledo, celebrado el pasado 26 de noviembre, a los establecimientos hosteleros ganadores: Finca del Greco por su “Bombón de Topinambur con aire de ibérico” (primer premio), Clandestina de las Tendillas, por su “Mary Mountain” (segundo premio) y Restaurante El Retorno de Consuegra, por su tapa “Y de La Mancha el cordero” (tercer premio).


En cuanto a los cócteles, los ganadores del Concurso fueron los establecimientos hosteleros: Restaurante Barrio por su elaboración “Barrio Rojo” (primer premio), Gin Club El Candil (Hotel Pintor El Greco) por “El Sueño del Greco” (segundo premio); y la Taberna El Botero por su “Petite Marie” (tercer premio).


Asimismo, se han sorteado entre los clientes que han participado en la votación cuatro vales de 40 euros para consumir en cualquiera de los establecimientos participantes de la Jornadas, y también se ha realizado el sorteo para elegir el ganador del concurso fotográfico puesto en marcha en redes sociales, al que se le obsequiará, del mismo modo, con un vale de consumición.


El presidente de la AHT, Tomás Palencia, además de agradecer el apoyo de las empresas colaboradoras e instituciones, ha destacado “el valor del sector hostelero de la ciudad de Toledo y de las elaboraciones que se han presentado en esta nueva edición”. También, ha hecho mención al I Concurso Hostelería de Toledo que “ha servido para introducir un aliciente más entre los participantes de estas las Jornadas de Tapas y Cócteles, además de conseguir prestigiar estas populares rutas”.


La Jornada de Tapas y Cócteles por Toledo tienen cada edición el objetivo de apoyar al sector hostelero de la ciudad, acercando su oferta a vecinos y visitantes.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com