QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Manifestación en Toledo 1 AÑO PAGANDO LOS PLATOS ROTOS


Informamos que en el seno de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha y, en la que se encuentra integrada nuestra Asociación se ha decidido por unanimidad celebrar una MANIFESTACIÓN el próximo miércoles 10 de febrero con los siguientes fines:


·       Mostrar nuestro desacuerdo con la prórroga del cierre de la hostelería de Castilla-La Mancha y solicitar la inmediata reapertura de los establecimientos hosteleros de la región.

·       Pedir la fijación de unas condiciones que permitan la convivencia entre el derecho a la salud y el ejercicio de la hostelería.

·       Demandar del Gobierno de España y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ayudas económicas directas a las empresas, que sean suficientes para asegurar su mantenimiento.


A expensas de las instrucciones que puedan dictarse por la Subdelegación del Gobierno en Toledo, ante quien se ha hecho la comunicación reglamentaria, la manifestación se iniciará a las 11:00 horas en el Edificio TOLETVM (Avda. de Madrid nº 2), de ahí se dirigirá hasta el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, y concluirá en el Paseo de Recaredo en donde despediremos a los hosteleros de las otras cuatro asociaciones provinciales que forman parte de la federación regional.


En el Palacio de Fuensalida se procederá a la lectura de un manifiesto y, al igual que se viene haciendo en otras provincias los representantes de la cada una de las asociaciones procederán a la rotura de un plato como forma de visualizar el lema de la manifestación “1 AÑO PAGANDO LOS PLATOS ROTOS”.


Como no puede ser de otra manera, la manifestación habrá de desarrollarse bajo un estricto cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, es decir, la utilización de mascarilla y guardar la debida distancia de seguridad. Lo que es no óbice para que los asistentes lleven objetos con los que hacer ruido en señal de protesta (Ej. Cacerolas, bandejas, etc.).


Como quiera que hay limitación de movilidad entre municipios, adjunto se acompaña un documento que poder exhibir en el caso de ser parado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


Por último, y como seguramente se nos pedirá por autoridad competente una previsión de asistencia, sería importante que quienes tengan previsto acudir a la manifestación nos lo comunique por cualquier medio.







OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com