QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


ASESORAMIENTO EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS


LA AHT CONSIGUE DESCUENTOS DEL 50% PARA QUE EL HOSTELERO CUMPLA CON LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS A TRAVÉS DE LA EMPRESA ARCODATOS

Con la finalidad de que las empresas estén en todo momento asesoradas y que cumplan con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha firmado un convenio de colaboración con la consultora ARCODATOS.

Cualquier empresa que tenga datos de carácter personal debe cumplir con esta Ley, bien sea por el manejo de facturas de clientes o proveedores, de nóminas de los trabajadores, currículos, partes de entrada de viajeros, cámaras que graben imágenes de los usuarios, etc.

Con un descuento del 50% para los asociados a la AHT, ARCODATOS se encargará de implantar, actualizar o realizar una auditoría según corresponda.El empresario decidirá si opta por versión papel o de forma telemática. En este último caso, ARCODATOS facilitará una clave para que el cliente pueda acceder a la plataforma online donde encontrará el documento de seguridad con los ficheros y demás requisitos que la LOPD exige en materia de protección de datos.

ARCODATOS se encargará del asesoramiento jurídico a la empresa que contrate sus servicios durante el período de contratación de los trabajos de consultoría en materia de la LOPD.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com