QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Los establecimientos de hostelería del Casco Histórico podrán cerrar más tarde con motivo de Luz Toledo


Tras la petición de la AHT al Ayuntamiento de Toledo, los bares, cafeterías, restaurantes y demás establecimientos de hostelería podrán cerrar una hora más tarde los días 15, 16 y 17

 

Los bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, cafés- teatro y demás establecimientos de hostelería ubicados en el Casco Histórico de Toledo podrán ampliar su horario de cierre este fin de semana con motivo del espectáculo ‘Luz Toledo’ los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de septiembre, tras la petición realizada desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo al Ayuntamiento.

 

La AHT ha considerado necesaria esta ampliación de horario debido al posible aumento de personas que pasarán este fin de semana por el casco de la ciudad de Toledo, al celebrarse el espectáculo de luz y sonido organizado por el Ayuntamiento de Toledo y que se celebra coincidiendo con la Capital Española de la Gastronomía. De esta manera, todos los establecimientos de hostelería del casco podrán cesar su actividad una hora más tarde su horario habitual de cierre. Además, esta resolución afecta al cierre de las terrazas y marquesinas de dichos establecimientos. Durante los días 15 y 16, jueves y viernes respectivamente, todas las terrazas con cierre a la una de la madrugada, podrán cerrar a las 2:00 horas, mientras que el sábado día 17, dichas terrazas deberán estar recogidas a las 2:30 horas.

  

Sin embargo, esta ampliación cuenta con una excepción. Aquellas terrazas catalogadas de cierre reducido no podrán ampliar el horario de las mismas, que deberán ser recogidas a la hora habitual al no afectarle la ampliación para terrazas, pero sí podrán cerrar el establecimiento una hora más tarde.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com