QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Los asociados podrán reducir su factura eléctrica entre un 5 y 20%


La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y la empresa GENERPYME han firmado un Convenio de Colaboración que tiene como objeto principal que las empresas afiliadas reduzca sus costes de energía.

El convenio ha sido suscrito entre el presidente de la AHT, Luis González, y el gerente de GENERPYME, Francisco-Javier Sánchez y, los servicios ofrecidos en el ámbito de este acuerdo pueden resumirse en:

La realización gratuita al asociado de un estudio de potencia, consumos y ahorro estimado, todo ello, sin compromiso alguno de contratación.

Una oferta energética de la comercializadora HOLALUZ que permita alcanzar un ahorro variable en un porcentaje que según los casos oscilará entre un 5 y un 20%.

Para una adecuada prestación de los servicios objeto del convenio GENERPYME cuenta con un Departamento de Ingeniería que hace un seguimiento de la facturación del cliente, aunando en un solo contrato labores de asesoría energética, gestión y suministro.

Contrato suscrito vía telemática

Para recibir la oferta el asociado tan sólo deberá remitir una factura a info@generpyme.com y un plazo de 48 horas recibirá el estudio elaborado por GENERPYME. Si se opta aceptar la oferta, la contratación puede realizarse por vía telemática, sin necesidad de papeleos.

GENERPYME

GENERPYME es una entidad cuya actividad va dirigida a optimizar al máximo el gasto por consumo de energía eléctrica de sus clientes, que actualmente contrata la energía eléctrica comercializada por HOLALUZ y, que tiene formalizados convenios de colaboración, entre otras, con la Asociación de Hostelería y Turismo de Ciudad Real y la Agrupación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Cuenca.

El Presidente de la AHT, Luis González, ha declarado que “el coste de la electricidad es uno de los más importantes a los que deben hacer frente los hostelero y, que con el fin de reducirlo hemos firmado este acuerdo, con el objetivo de beneficiar a los hosteleros y ofrecerles una herramienta de ahorro”.







OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com