QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


Los asociados de la AHT podrán acceder a los contenidos de Vodafone en condiciones preferente


LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE TOLEDO (AHT) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa VODAFONE ESPAÑA para que, a través del distribuidor de ésta, ASPAFONE, los asociados a la Asociación puedan acceder a los contenidos de la operadora en condiciones preferentes. El acuerdo ha sido formalizado por el Secretario General de la AHT, Valentín Salamanca, y por Sebastián Ávila, responsable de ASPAFONE.

 

“Se trata de ofrecer a nuestros asociados unas condiciones ventajosas para el visionado en sus locales de hostelería los únicos contenidos que realmente son demandados, las competiciones de fútbol y algún otro contenido deportivo”, afirma Valentín Salamanca.

 

Por su parte, Sebastián Ávila destaca que “desde Vodafone España apostamos por transformar la buena inercia de los datos macroeconómicos en mejoras concretas para las empresas, en esta ocasión y gracias a la preocupación de AHT por sus asociados, creo que este convenio dará satisfacción y gratas sorpresas a un sector tan estratégico, como lo es el conjunto de los Empresarios de Hostelería de Toledo. Nos ayuda a posicionarnos y llegar de manera más efectiva con nuestros servicios a un mercado exigente como es la hostelería”.

 

            En concreto las condiciones preferentes se dirigen al paquete “Vodafone TV Bares”, que incluye fútbol (Liga Santander, incluido el partidazo, Liga 123, Copa del Rey, Champions y Europa League, entre otras competiciones internacionales) y las competiciones de motor (Motociclismo y Fórmula 1), todo ello por un precio de 150 euros/mes. Además, el convenio incluye diversos descuentos en otros productos, destacando el relativo a Vodafone One en cliente micropyme en nuevas contrataciones, que partiendo del 20% durante 6 meses, puede llegar en algunos casos hasta el 50% durante un año.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com