QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


LLEGA LA COCINA DE CUARESMA


En los cuarenta días la cocina del período de Cuaresma se llenará de ollas y pucheros para preparar los potajes más tradicionales y los platos de pescado, entre los que destaca siempre el bacalao. Este periodo ha imprimido tradicionalmente el sello de una gastronomía determinada, que sale de las cocinas de los domicilios para entrar también en los fogones de los bares y restaurantes.

Por el gran peso que tiene este período del año en el aspecto gastronómico, Disfruta de Toledo, la herramienta de promoción que la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo (AHT) pone a disposición de sus asociados, abre hoy, Miércoles de Ceniza, la campaña de la Cocina de Cuaresma.

Todos los establecimientos que estén interesados en participar pueden ponerse en contacto con la AHT, donde le informarán de cómo hacerlo. Disfruta de Toledo nació a finales del año 2013 y ha llevado con gran éxito las ofertas en las campañas de Navidad y San Valentín. Actualmente cuenta con la información de más de 170 locales, entre los que se encuentran bares, tabernas y restaurantes, así como alojamientos y también los pertenecientes a ocio nocturno. 

Disfruta de Toledo hará visibles las ofertas tanto en móviles y tablets como en ordenadores, ofreciendo al público una potente herramienta que le permite ver y gozar de todo aquello que preparan los establecimientos hosteleros (ofertas, eventos...) ubicados tanto en la capital como en la provincia, con  ventajas como la geolocalización, datos de contacto para reservar, etc.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com