QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


LAS JORNADAS DE LA TAPA EN TOLEDO VIENEN ESTE AÑO ACOMPAÑADAS DE CÓCTELES


A las Jornadas de la Tapa de Toledo, que este año alcanzan la decimoquinta edición, se les ha unido un acompañante, De Cócteles por Toledo. Las tapas se disfrutarán del 6 al 30 de noviembre, mientras que los cócteles se servirán del 13 al 15 del mismo mes.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), organizadora de las Jornadas de la Tapa en Toledo, ha querido añadir este año una convocatoria desde los locales de ocio nocturno. Así, tras el recorrido por las tapas, rematar la jornada con un buen cóctel redondeará la jornada. 

Este año, de nuevo se bate record de establecimientos participantes: de los 82 del año pasado, que era el mayor número al que se había llegado, en la presente edición, ofrecerán su tapa 86 establecimientos, como siempre, repartidos por diversas zonas de la ciudad (Casco Histórico, zona Avda. de Europa, Buenavista, Santa Teresa, Santa Bárbara, Santa María de Benquerencia, etc). A través del voto popular se elegirán las Mejores Tapas. Su precio se sigue manteniendo en un máximo de 2 €. 

Coca-Cola y Cruzcampo, conceden un premio cada uno, como en años anteriores: el Premio Coca-Cola se entrega a la tapa que resulte más innovadora por sus ingredientes o técnica de elaboración; y el Premio Cruzcampo, valorará el maridaje entre la tapa y dicha cerveza. El público con sus votos elegirán las Mejores Tapas y, quienes hayan cumplimentado correctamente el voto, con cinco sellos diferentes, entrarán en el sorteo de varios premios (bonos degustación, una estancia de fin de semana...). 

Y para celebrar el número redondo de la edición de estas Jornadas de la Tapa, el sector de ocio nocturno ofrecerá sus cócteles, todos ellos al mismo precio, a 4 €. Son 9 los locales participantes. Sus cócteles llenarán de color e imaginación la noche toledana. 

Las imágenes de tapas y cócteles podrán verse en Disfruta de Toledo (www.disfrutadetoledo.com) y en la web de la Asociación (www.hosteleriadetoledo.com). También estarán en Facebook y Twitter (en este último se ha creado un hashtag para que el público haga sus comentarios, #TapasToledo2014. La AHT agradece a Coca-Cola, Cruzcampo y Brugal como patrocinadores, y a La Caixa como colaboradora, la confianza y el apoyo que han ofrecido a estas dos iniciativas de la AHT.

En la foto adjunta se puede ver, de izquierda a derecha, a: Arturo Villarrubia, Gestor RR.EE. Coca-Cola Iberian Partness; Juan Carlos Macasoli, Responsable Relaciones Públicas Madrid y Centro del Grupo Heineken Cruzcampo; Luis González, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y Daniel Sánchez, Gestor Grandes Cuentas de Maxxium. 



Enlaces relacionados:
www.disfrutadetoledo.com...



Documentación adjunta:
noticias_AHT_actualidad_OK_ Cuadriptico_Web.pdf... (2,29 MB)






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com