QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


LA TAPA POPULAR DESTACA A LA ABADÍA Y LA ESCUELA GAMBRINUS PREMIA A KUMERA


Tapeando por Toledo con Cruzcampo ha desvelado cuáles han sido las tapas más destacadas en esta su quinta edición que tuvo lugar entre el 29 de mayo y el 15 de junio. El público fue quien eligió las designadas como MEJOR TAPA POPULAR. Para poder votar, se debía haber probado tres tapas diferentes, lo que se demostraba con los sellos en las papeletas. En este sentido, las tres que resultaron ser las más votadas, en orden de más a menos, fueron éstas:

- La Abadía: “Huevo perfecto sobre pisto manchego con melvas de foie, crocante ibérico y balsámico de trufa”.

- El Trébol: “Croquetón de boletus con ali-oli de ajo negro”.

- Gambrinus: “Delicia de pollo escabechada con sus aliños”.

Once votos marcaron la diferencia entre el primer clasificado y el segundo. Entre segundo y tercero fueron nueve. Y tras el tercero, con una diferencia de tan sólo dos votos, se situaron empatados Tornerías (con su atún rojo encebollado con reducción de cerveza y manzana) y La Pepa (con su hojaldrada de toro).

Por otra parte, la Escuela de Gambrinus fue la encargada de elegir la denominada TAPA CRUZCAMPO, en base al maridaje que mantuviera con la cerveza. Y la seleccionada fue:

- Kumera: “Gazpacho de fresones con polvo de parmesano y brotes tiernos”.

Las cinco tapas destacadas recibieron un diploma acreditativo . La Tapa Cruzcampo, además, tiene como premio el peso de su representante en cerveza.

“Tapeando por Toledo con Cruzcampo” 2014 fue organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo junto con Cruzcampo y AD-Medios. Treinta y ocho fueron los establecimientos participantes, que llegaron a servir aproximadamente 8.000 tapas.

En la foto se puede ver a Juan Carlos Macasoli Camacho, responsable Relaciones Públicas Madrid y Centro de Cruzcampo (a la izquierda)  y Luis González Gozalbo, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (a la derecha), flanqueando al grupo de representantes de los cuatro establecimientos ganadores.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com