QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


La jornada Tapeando por Toledo con Cruzcampo entrega los premios a las mejores tapas


Los premios de esta edición han sido para La Flor de la Esquina y el Asador Txoko

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de FEDETO la entrega de premios de la VI edición de las jornadas Tapeando por Toledo con Cruzcampo, organizadas por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y por Mark&Event, con el patrocinio de Cruzcampo. En el acto han estado presentes el presidente de la AHT, Luis González, y el responsable de relaciones públicas de Cruzcampo en zona centro y Madrid, Juan Carlos Macasoli, quienes han hecho entrega de los premios a los ganadores.

De esta manera, la tapa del restaurante La Flor de la Esquina ha sido la ganadora del premio Tapa Gambrinus, otorgado por la Escuela de Hostelería de Gambrinus que ha valorado la calidad de la receta además del maridaje con la cerveza. Este premio consiste en la entrega de un diploma de reconocimiento además de un lote de cerveza equivalente al peso del representante del establecimiento.

El restaurante ganador del Premio Tapa Popular a la mejor Tapa, según las votaciones de los clientes, ha sido el Asador Txoko, que ha conseguido 70 votos de los 413 válidamente emitidos.

Además, durante la mañana de hoy se han sorteado ocho vales de 40 euros para gastar en cualquier establecimiento de los participantes entre los clientes que han participado en la votación de la mejor tapa popular. Para participar en el sorteo era necesario que los clientes votantes depositaran su papeleta en las urnas dispuestas para este fin con la valoración de al menos tres tapas.

Por parte de la AHT, Luis González además de agradecer el apoyo de Cruzcampo, ha destacado “el valor del sector hostelero de la ciudad de Toledo y de elaboraciones que han presentado en esta nueva edición. Esta ruta nos ha permitido acercar nuestros establecimientos a toledanos y visitantes y mostrar creaciones de la llamada cocina en miniatura”.

El responsable de relaciones públicas de Cruzcampo, Juan Carlos Macasoli, ha agradecido personalmente “el compromiso de los hosteleros de Toledo y la implicación que cada año demuestran tanto en la elaboración de la tapa como en el desarrollo mismo de las jornadas, así como el apoyo de la Asociación de Hostelería de Toledo, que hace posible unir la gastronomía y las distintas cervezas que comercializamos, Cruzcampo, Amstel Radler y Buckler 0’0”.

Tapeando por Toledo con Cruzcampo tiene cada edición el objetivo de apoyar al sector hostelero generando momentos de consumo. Un total de 37 bares, restaurantes y cafeterías han participado en esta edición y el número de tapas vendidas se ha aproximado a las 6.800.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com