QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


La cifra de negocios en hostelería aumenta en noviembre un 3,9%


En Castilla-La Mancha también sube un 1,73%


Según los datos de los Indicadores de Actividad en el Sector Servicios del INE, a nivel nacional la cifra de negocios en el sector de la hostelería aumentó en noviembre un 3,9% respecto del mismo mes de 2018. Este incremento es mayor al habido en octubre de 2019, que ascendió al 0,5%.


En el sector de alojamiento se ha producido un incremento respecto de noviembre de 2018 del 1,7%, mientras que, en el de bares y restaurantes la subida ha sido de 4,7%. Hay que señalar que en octubre del año en curso el primero bajó un 0,6%, mientras que el segundo aumentó en un 1,0%.


En Castilla-La Mancha, la cifra de negocios el sector de hostelería durante el mes de noviembre del presente año, ha experimentado un incremento del 1,73% respecto al mismo mes del año anterior.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com