QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo firma un convenio con ITV Puerta de Toledo que permite un 15% de descuento para los asociados


Las empresas asociadas, sus familiares y trabajadores de las mismas podrán acogerse los beneficios de este acuerdo

 

En la mañana de hoy la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y la Inspección Técnica de Vehículos de Toledo (ITVTO) Puerta de Toledo de Olías del Rey han firmado un convenio de colaboración que facilita a las empresas de hostelería la realización de la inspección técnica de sus vehículos. En la rúbrica han estado presentes el presidente de la AHT, Luis González Gozalbo, y Hakima L’aabouri del Departamento de Marketing y Comercial. 


De esta manera, aquellos vehículos de las empresas asociadas a la AHT, así como los de sus propietarios, familiares y empleados, podrán beneficiarse de una serie de servicios y prestaciones donde el más significativo es un 15% de descuento en las inspecciones técnicas. Además, este convenio ofrece un Servicio Preferente de Atención al Cliente, así como un servicio de Cita Previa.

 

Como ha comentado Hakima L’aabouri, “ITVTO ofrece a la AHT un servicio de atención al cliente rápido y de alta calidad, técnicamente organizado conforme a la Autorización de la Administración y procedimientos acreditados por la ENAC”. 

 

En cuanto a la AHT, ésta se compromete difundir la existencia de este convenio de colaboración entre sus asociados para que puedan disfrutar de él ya que, como comenta Luis González, “nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros socios los mejores servicios para poder ayudarles a desarrollar su actividad económica de la manera más práctica y óptima, siempre con las mejores garantías”.

 






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com