QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo firma un convenio con CaixaBank para impulsar la Capitalidad Gastronómica


El presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), Luís González Gozálbo, y el director territorial de CaixaBank de Castilla-La Mancha-Extremadura, Juan Ignacio Zafra Becerra, han firmado un convenio de colaboración para impulsar la colaboración entre ambas entidades y mejorar la actividad económica y la competitividad del tejido hostelero de Toledo, en puertas de la Capitalidad Gastronómica.  Toledo.

Este convenio pone a disposición de los miembros de la Asociación un amplio abanico de ventajas financieras y tiene como objetivo, entre otros, facilitar el acceso al crédito, acercando todos los servicios a su negocio mediante el nuevo modelo de relación con ese segmento a través de CaixaNegocios. Así, entre las diferentes ventajas que se ofrecen a sus asociados destacan la Cuenta Comercio sin comisiones y los servicios de TPV bonificados (y adelanto del importe de las tarjetas de los clientes que optan por este medio de pago), que se adaptan a la realidad del negocio hostelero con diferentes posibilidades.

Cabe destacar las ventajas para los hosteleros en temas de previsión con el programa Futuro de CaixaBank, o la oferta nómina para los empleados de las pymes asociadas o el acceso a toda la gama de seguros que ofrece SegurCaixa y VidaCaixa en condiciones preferentes. 

Además, en este convenio marco se establecen los compromisos para cubrir necesidades derivadas del desempeño de las actividades de los establecimientos de hostelería de Toledo, tanto en lo social, en lo comercial como en lo corporativo.

Asimismo, la Asociación de Hostelería de Toledo y CaixaBank han acordado llevar a cabo acciones divulgativas consistentes en cursos, seminarios, conferencias y reuniones con los miembros de la AHT, con el objeto de colaborar e impulsar la actividad económica y la competitividad del tejido hostelero toledano.

CaixaNegocios, otra vía de impulso a las microempresas

CaixaBank ha puesto en marcha CaixaNegocios, un nuevo modelo de relación con los clientes del segmento integrado por comercios, autónomos, profesionales y microempresas con el objetivo de reforzar la relación financiera estando más cerca de su día a día.

La entidad presidida por Isidro Faine es un referente en innovación y en calidad de servicio en este segmento, en el que cuenta con 1,5 millones de clientes y 1.500 gestores especializados. 

CaixaBank ofrece en Castilla La Mancha una importante capilaridad de centros de atención especializada, mas de 147 oficinas, de las cuales 45 están especializadas en el sector agrario, cuatro centros de Empresas, 1 centro de Banca Privada y un centro de Instituciones.

 






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com