QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo colabora con Anticimex para garantizar la sanidad ambiental de los espacios de sus asociados


La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), gracias al acuerdo de colaboración firmado con Anticimex, empresa líder de control de plagas y sanidad ambiental en España, proporcionará a sus asociados la posibilidad de contar con los servicios especializados de desinfección, control de plagas y calidad del aire interior.

 

El objetivo del acuerdo busca promover la formación en el ámbito de Control de Plagas y Calidad del Aire Interior, así como fomentar las medidas de prevención, dando las herramientas necesarias a las empresas asociadas para crear espacios seguros y saludables en sus negocios, siguiendo los estándares de calidad y seguridad en el trabajo y con un especial cuidado en materia medioambiental.

 

La AHT agrupa a los sectores de hospedaje, restauración y ocio nocturno, que tras la pandemia han de seguir una serie de directrices e indicaciones dentro de los establecimientos para así poder llevar a cabo su actividad con la máxima seguridad sanitaria y ambiental, tanto para los clientes como para los trabajadores.

 

El presidente de AHT, Tomás Palencia, ha puesto en valor este acuerdo de colaboración entre ambas entidades, y remarca que “permitirá a los socios beneficiarse de los servicios de Anticimex a precios reducidos y el acceso a labores de desinfección, desratización y la mejora de la calidad del aire”.

 

Gracias a esta colaboración, los socios de AHT tendrán acceso a todas las prestaciones que proporciona Anticimex relativas al control de plagas, desinfección, control de legionela y mejora de la calidad del aire interior; a tarifas reducidas. Además, se realizará, para los asociados, formación específica en material de desinfección, control de plagas y calidad del aire interior. Esto permitirá una adecuación de los espacios siguiendo la normativa.

 

Sobre Anticimex España

Anticimex apuesta por la innovación digital y la sostenibilidad para crear espacios seguros, libres de plagas y virus. Anticimex España cuenta con una plantilla de más de 700 personas repartidas en las 22 delegaciones propias que ofrecen soluciones integrales y accesibles de control digital de plagas en todo el territorio.

 

Para más información, visita: www.anticimex.es/control-de-plagas/bares-restaurantes






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com