QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


La AHT y Previcaman apuestan por la Prevención de Riesgos Laborales


Los asociados de la AHT podrán disfrutar de tarifas especiales y tendrán asesoramiento especializado en lo relativo a Prevención de Riesgos Laborales


Esta mañana ha tenido lugar en la Sede de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) la firma del Convenio de colaboración entre la asociación y la empresa Previcaman. La firma ha sido efectuada por el presidente de la AHT, Luis González Gozalbo y el gerente de Previcaman, Jesús Luis García Morales. 

Gracias a este acuerdo, todos los asociados de la AHT podrán disfrutar de unas tarifas especiales en servicios relacionados con la prevención, seguridad, higiene, ergonomía y vigilancia de la salud, aprovechando los servicios especializados con los que cuenta Previcaman. 

Estas tarifas especiales se aplicarán en diversas modalidades, en lo que refiere a las especialidades técnicas y al reconocimiento médico, con diferentes cuotas según la actividad del establecimiento, ya sean bares, restaurantes, hoteles, etcétera, y según el número de trabajadores de la empresa beneficiaria. 

Especialistas en Riesgos Laborales

La empresa Previcaman se encarga de prestar un servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales, acreditado oficialmente por la Consejería de Industria y Trabajo del Gobierno de Castilla-La Mancha, que integra actividades preventivas dentro de las empresas. Previcaman facilita que dichas empresas cumplan con sus obligaciones legales en materia de Prevención de Riesgos Laborales, a fin de garantizar la salud y seguridad de sus trabajadores. 

Sobre la AHT

La AHT se constituyó en 1977 y es la organización empresarial de hostelería más representativa de Toledo y su provincia, que agrupa en su seno a cerca de 700 empresas de los sectores de restauración (bares, cafeterías, etc.), hospedaje y ocio nocturno. 







OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com