QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


La AHT tramitará la solicitud para la instalación de barras para las migas de Navidad en Toledo


El plazo para presentar la solicitud será hasta el martes 21 de diciembre a las 14 horas

 

Tras la reunión que mantuvo en el día de ayer la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) con el Ayuntamiento de Toledo y, tras decidir que los establecimientos de hostelería de Toledo sí podían organizar las migas navideñas en la calle los días 24 y 31 de diciembre, la AHT ya trabaja para la tramitación de solicitudes para la instalación de barras de sus asociados.


El plazo de solicitud para su instalación en la vía pública los días 24 y 31 de diciembre en Toledo estará abierto a través de la sede electrónica del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del martes 21 de diciembre. Es necesario tener en cuenta que los establecimientos que no cuenten con “licencia anual” de marquesina, es decir, que solo dispongan de “licencia de temporada”, deberán abonar 1,77 euros por día y metro cuadrado. En caso de no disponer de ninguna de estas licencias, la solicitud no podrá llevarse a cabo.


Si no se dispone de firma electrónica, las tramitaciones, siempre dentro de forma y plazo, pueden efectuarse a través de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT).


La AHT apela a la responsabilidad de hosteleros y clientes

“Desde la AHT queremos pedir prudencia tanto al sector hostelero como a los propios clientes”. “A los hosteleros os pedimos vuestro máximo compromiso, evitando todos aquellos comportamientos que puedan favorecer un paso atrás en la lucha que se mantiene contra la pandemia del COVID-19”.


Responsabilidad individual de los clientes

“Con el mismo objetivo, llamamos a la colaboración de los clientes, de ahí, que apelemos a su responsabilidad individual en el cumplimiento de las directrices generales marcadas”.







OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com