QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


LA AHT SOLICITA QUE LAS MARQUESINAS PUEDAN DISPONER DE TELEVISIONES DURANTE EL MUNDIAL DE FÚTBOL


La AHT ha solicitado a los Ayuntamientos de Toledo y de Talavera de la Reina, que permita la instalación de televisiones en las marquesinas durante el próximo mundial de fútbol que se celebrará del 12 de junio al 13 de julio.

En la medida que hay costumbre de ver los partidos de fútbol en los locales de hostelería y que dicho evento deportivo se celebra en verano, la AHT considera que es una buena oportunidad para favorecer la actividad hostelera durante el mundial, máxime, cuando las retransmisiones serán a las 18, 21 ó 22 horas.

Sin perjuicio de la solicitud realizada por la AHT, se recomienda que los establecimientos que deseen instalar una televisión o pantalla formulen una petición individual conforme al modelo adjunto, en el que además de los datos generales del local habrá de indicarse el tamaño (pulgadas) y potencia de sonido (watios) del aparato.

Asimismo, la AHT ha pedido que dicha autorización se extienda al partido final de la Champions League que se celebrará el próximo día 24 de mayo.

En los adjuntos de abajo puede descargarse dos documentos que sirven de modelo para la instancia: uno, para establecimientos con titular como persona física y otro, para el caso de que se trate de una persona jurídica.



Documentación adjunta:
noticias_AHT_actualidad_TOLEDO SOLICITUD TV MARQUESINA pfisica.pdf... (36,12 KB)
noticias_AHT_actualidad_TOLEDO SOLICITUD TV MARQUESINA pjuridica.pdf... (36,12 KB)





OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com