QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


La AHT se persona como parte codemandada en el recurso Interpuesto contra la instalación de Puy du Fou


En el pasado Comité Ejecutivo de la Asociación celebrado el 18 de febrero, se acordó por unanimidad personarse como parte interesada (codemandada) en el Recurso Contencioso-Administrativo presentado por Equo, Ecologistas en Acción de Toledo, Asociación de Vecinos La Voz del Barrio, Asociación de Vecinos El Tajo y el Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de Administración y Servicios, contra el acuerdo por el que se aprueba definitivamente el Proyecto de Singular Interés denominado parque temático Puy du Fou en Toledo.

 

Los recurrentes, no solo se oponen a la instalación de dicho parque temático, sino que como medida cautelar ha solicitado la paralización de todas las actuaciones tendentes a su instalación, lo que de prosperar, supondría un duro golpe para el proyecto.

 

La AHT considera que la instalación del parque temático en Toledo tendrá una influencia muy positiva para la hostelería y el turismo, no sólo de la ciudad, sino también de la propia provincia e incluso en la región, de ahí, que haya decidido apoyar totalmente esta iniciativa. Máxime, cuando los ingresos que se generarían en el sector no solo se quedan en los establecimientos de hospedaje y restauración, sino que van mucho más allá, siendo además, un elemento generador de empleo.

 

Para la AHT el proyecto de Puy du Fou es estratégico para Toledo y su provincia, por lo que merece todo nuestro apoyo, de ahí, que también se haya acordado incorporarse a la recientemente creada asociación Nos Gusta Puy du Fou en Toledo, a la que invitamos a los hosteleros a unirse también a título individual.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com