QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


La AHT, representantes públicos y los patrocinadores de la XVI Jornada de la Tapa de Toledo, de ruta gastronómica


Una cita gastronómica que pretende dinamizar las jornadas durante su tercer fin de semana

Esta mañana Luís González, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, Alfonso Silva, tesorero de la AHT, Cuca Díaz de la Cuerda, vicepresidenta de la AHT, Mª Ángeles García López, vicepresidenta del Área de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, Julián Martín, director provincial de Economía, Empresas y Empleo, los representantes de CruzCampo, Cola-Cola, Brugal y CaixaBank, se han reunido con los principales medios de comunicación en una cita gastronómica que pretende poner en valor la XVI Jornada de la Tapa de Toledo en su tercer fin de semana.

 

El barrio escogido para esta pequeña travesía por la gastronomía toledana ha sido Santa María de Benquerencia, una zona de la ciudad en la que encontramos establecimientos hosteleros como el Restaurante Victoria, el Bar-Restaurante Torres II, el Bar-Cafetería Mikonos y el Bar-Restaurante La Bicicleta, junto a otros cinco establecimientos más de la zona.

 

Un recorrido por la mancha

La decimosexta edición de la Tapa de Toledo, en la que participan un total de 102 establecimientos, ya contabiliza un recuento estimado de 35.000 tapas servidas durante las dos primeras semanas de las jornadas.

Desde el 5 al 29 de noviembre por un precio máximo de 2 euros, podremos probar platos de cocina en miniatura que ponen en valor la gastronomía toledana y sus productos de calidad.

Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, se continúa trabajando en pro del sector hostelero y la gastronomía, que en 2016 alcanzará su máximo protagonismo gracias a la Capitalidad Española de la Gastronomía. Una buena etapa para los hosteleros que dejará ver todas sus bondades y la calidad de la cocina castellano-manchega.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com