QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


La AHT presente en el traspaso oficial de la Capitalidad Gastronómica


El pasado día 21 de enero FITUR se convirtió en el escenario perfecto para llevar a cabo el traspaso de la Capitalidad Gastronómica de Cáceres a Toledo. 


El presidente de la AHT, Luis González estuvo presente junto con la alcaldesa, Milagro Tolón, el presidente del Gobierno regional, Emiliano García Page y otros representantes políticos y del sector hostelero de Toledo, durante la recogida del emblema que convierte a nuestra ciudad en el destino culinario por excelencia durante 2016.

"Toledo en general y su gastronomía en particular, serán foco de atención permanente y miles de personas nos visitarán en la búsqueda de nuevas y gratificantes experiencias. Ostentar el título de Capital Española de la Gastronomía es un nuevo reto para una ciudad acostumbrada a enfrentarse a grandes conmemoraciones, siendo buena prueba de ello el éxito del Año Greco", así lo señaló Luis González, presidente de la AHT, en una firme apuesta por el sector hostelero y por su continuidad más allá del gastroaño. 

Milagros Tolón, también tuvo unas palabras para agradecer la confianza depositada en la capital castellano-manchega, subrayando el enorme potencial que posee la ciudad debido a la calidad de sus productos, cocineros y todos los agentes implicados en este nuevo proyecto que aúna el turismo y la gastronomía. 

Tanto la AHT como el Ayuntamiento de Toledo coinciden en el papel fundamental y protagonista que tiene la ciudad en un proyecto que implica un atractivo turístico para millones de personas. Con este fin han planificado actividades relacionadas con la cultura y el patrimonio durante todos los próximos meses. 






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com