QUE ES LA ASOCIACIÓN | SOLICITUD DE INFORMACIÓN | ASÓCIATE

LOCALIZACIÓN | CONTACTO | ACCESO ASOCIADOS

Si no tiene datos de acceso ponganse en contacto con nosotros a través de la sección "Solicitud de Información".

Acceso privado de Asociados

     usuario: 
  contraseña: 

Actualidad Noticias

Noticias | ACTUALIDAD


LA AHT FACILITA EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA RELACIONADA CON ACEITES USADOS


La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) a través del convenio firmado con Reciclado de Aceites Usados Vegetales S.L. facilita el cumplimiento de la normativa en materia sanitaria y medioambiental en relación a la recogida de aceites usados en cocinas.

Entre otros, los establecimientos hosteleros tienen la obligación de no verter este tipo de residuos y contratar su recogida con un gestor autorizado. La AHT apuesta de nuevo por  la empresa "Reciclado de Aceites Usados Vegetales", autorizada por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como Gestor de Residuos no Peligrosos.

Los establecimientos que encarguen la recogida a esta empresa, recibirán de ella los envases necesarios, pudiendo establecer una periodicidad o llamar cuando le sea necesaria la retirada, todo ello sin coste alguno. Es más, el establecimiento será recompensado en función del aceite recogido.

La AHT vuelve a escoger esta empresa torrijeña  por la seguridad y seriedad que han demostrado en los años anteriores, habiéndose ganado la confianza no sólo de la Asociación sino también del sector hostelero. El convenio establecido tiene una duración de cuatro años.

En la fotografía, a la izquierda Rogelio Ansino López, gerente de Reciclado de Aceites Usados Vegetales y Alfonso Silva García, presidente de la AHT.






OFICINA PRINCIPAL
Paseo de Recaredo, 1
45002 TOLEDO

Tfno. 925 228858
Fax 925 223422
info@hosteleriadetoledo.com